Cami Maximoff - Blog: Revlon Colorbust Matte balms

1.20.2015

Revlon Colorbust Matte balms

Si hay algo de lo que soy fanática es de los labiales mate, así agregué estos Revlon colorbust matte balms a mi colección (que no se cansa de crecer). 
Hoy les muestro los tonos que tengo y les cuento porqué los uso hasta para ir al chino. 



Son bálsamos mate y en forma de crayón, osea lo más práctico del mundo. Son bastante pigmentados y tienen aroma mentolado, que puede causar sensación de "frescura" cuando lo aplican. Su duración es buena considerando que son bálsamos y su hidratación es como la de cualquier otro labial, sin resecar tanto como algunos labiales mate.

revlon colorbust matte balm review

La colección (argentina) consta de 6 colores, y fue lanzada en Semptiembre. Yo tengo tres, en los tonos 220 Showy,  230 Complex  240 Striking.

revlon colorbust matte balm swatch
240 Striking | 230 Complex | 220 Showy

revlon colorbust matte balm swacth showy

Showy es un rosa Barbie/Nicky Minaj, con subtono azulado que en mí tono de piel contrasta pero, que si aplico poca cantidad queda perfecto y levanta un montón.

revlon colorbust matte balm swatch complex

Complex es un nude pálido y con un tono durazno perfecto para pieles pálidas y para el verano. A mi en particular no me gusta mucho, siempre lo mezclo con algún otro color.

revlon colorbust matte balm swatch striking

Striking es un rojo anaranjado perfecto para el verano y sin dudas mi favorito. lo uso casi todos los días, a veces mas marcado y a veces a muy poca cantidad.



¿Usan crayones para labios? ¿Cuál es su preferido? 

13 comentarios:

  1. ¡Me encantó el Complex! Es lo que vengo buscando hace rato y los pocos Nude que encontré eran demasiado brillosos y poco durables. ¿Estos tienen buena durabilidad?
    Buen review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delfi, gracias por comentar! Duran bastante si no tomas o comes, pero son re prácticos para reaplicar.Pueden durar 4 horas facil.
      Besos!

      Eliminar
  2. wow! me encantan los tres pero especialmente el rosa Barbie! Love it!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los labiales nude, justamente pq soy tan blanca D: pero mi favorito de estos tres fue el rojo / coral? Nose, me encanto ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rojo es hermoso! Mi favorito sin dudas.

      Eliminar
  4. Que bonitos :-) Me encantan! Son una monada.
    Me gusta mucho tu blog.Te invito a que visites el mio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, gracias por pasar y que bueno que te guste.
      Besos

      Eliminar
  5. quiero striking!!! me encantó!!! Qué onda la transferencia? te quedan geniales los 3! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la transferencia es baja si eliminas el excedente con un tissue.. ;)

      Eliminar
  6. yo tengo de estos pero los de farmacity? que no son mate, lamentablemente. estos tienen re buena pinta!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los tengo también! y me encantan, pero estos son mate, se robaron un lugar en mi corazón jajaja

      Eliminar
  7. Me encantan los labiales mate, lo loco es que tengo uno solo, un rojo de natura que lo amo. De estos me gusto el lila, yo lo veo lila jaja. Besooo

    ResponderEliminar

muchisimas gracias por comentar acá :)