Blog de Cami - Fucking useless: Maquillaje de Noche para San Valentín paso a paso - #InLoveArgentina

2.12.2015

Maquillaje de Noche para San Valentín paso a paso - #InLoveArgentina

Hola a todas! Ya saben que faltan dos días para San Valentín, por eso acá está mi propuesta de Maquillaje de  Noche para San Valentín.
maquillaje san valentin paso a paso

Es un look en tonos neutros y dorado, con una especie de smoke eye invertido. Pueden usar el color que se les ocurra para los labios por que el look en ojos es bastante neutro, si es recargado pero para la noche no hay problema con llevar smoke eyes y labios rojos, pero si no se animan un labial nude queda perfecto.




Les cuento que intente grabar un tutorial, pero me quedaron partes fuera de toma y ya no hay tiempo para volver a grabar, se los debo! Pero de verdad quiero volver a hacer videos, están avisadas, pronto me van a ver y escuchar.

Paro los ojos usè la paletita de Nyx - One night in Morocco y 2 for eyes de Cyzone en el tono Paranoia.
Aplique el primer de ojos que trae la paleta de Nyx y lo sellé con la sombra vainilla. Después aplique el color dorado de la paleta de cyzone en todo el parpado movil.
Para marcar la cuenca (o v externa) use el tono cafe de la paleta de nyx y un poco de negro.
Esfumé todo muy bien para que no queden cortes con un pincel limpio y después con un poco de la sombra vainilla para que se integre todo e ilumine el arco de la ceja con el mismo tono.
En este momento apliqué corrector y lo sellé con polvo volatil.
Delineé la linea de agua inferior y superior y la linea de pestañas inferior con el delineador Colossal kajal. (No es necesario que sean prolijas por que vamos a difuminar.) Con un pincel limpio difuminé el delineado inferior y lo extendí en el angulo externo para difuminarlo con la v externa que habia marcado con sombras.
Con un picel y un poco de sombra café esfumé el delinead inferior.
Apliqué dorado en el lagrimal y listo! Queda poner mucha máscara de pestañas y si se animas, pestañas postizas para agrandar bien el ojo.

Una vez terminado el maquillaje de ojos, apliqué la base ColosStay, Iluminador Dream Lumi Touch en los pomulos y el Rubor coral de Cyzone en tono Pinkiss.

En los labios usé el SuperStay Bold matte de Maybelline en tono 800 Glamour Pink, que es larga duración e intransferible.


Lo bueno de este look es que pueden evitar el smoke inferior y utilizar un labial nude y tienen un look de dia, y con el smoke pasan a un look de noche.

Les gusto el look? 

No se olviden de pasar a ver el resto de los post que participan de la colaboracion de #inloveArgentina



12 comentarios:

  1. Hola Hermosa! muy bonito el look! en mi caso soy re fana del dorado para las salidas nocturnas, siento que es un color que no me va a fallar, ademas de que es facil de combinar :D.Espero que puedas grabar el tuto, va a ser un placer verte y escucharte <3.Te mando besitos y cuantos recuerdos con Cyzone!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo esfumado! :D La piel te quedó re impecable, es así o es la magia de la base?
    Es la primera vez que me paso por acá, tenés canal de youtube? Me encanta ver compañeras youtubers argentinas :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! me encanto el look! queda genial con ese labial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Cami! Es muy difícil hace tutos en vídeo, tardas mas en filmar que en hacer la maldita cosa! Mañana sale mi entrada :) también quería hace un vídeo pero ni tiempo u.u
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola..me encanto el make ,,,principalmente el labial..un amor!!
    besos y buen viernes!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que lindos colores, y que linda piel =P
    es un esfumado mkuy sutil, yo lo usaria tambien de dia =D
    Besitos

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo! Queda muy bien en tu piel el esfumado de los ojos, y el labial me pareció divino. Beso!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos! Ayyy Cyzone volve que te perdonamos!!! jajaja!!
    El labial también esta precioso y el combo, super genial!! Sutil y bien simple para andar con nuestro san valentin!
    Beoste!

    ResponderEliminar
  9. comenté y se borró! qué broncaaaa jajaja te decía que amé el labial y la paleta de nyx, el look está bárbaro, hace mucho que no me hago ese tipo de cosas estoy abusando mucho de los neutros :P

    ResponderEliminar
  10. Hermoso el look! De esos labiales de Maybelline tengo el Hot Brown, y la verdad me decepciono muchisimo y no volvi a comprar ninguno, pero ese color es precioso! No marca mucho los pellejitos? Besos Cami!

    ResponderEliminar
  11. Waw que hermosa piel!
    Me encanto el makeup, sobre todo los ojos.
    Me encantaría probar este maquillaje aunque lo más probable es que me queden los ojos bien mapache ajajaja, una vez lo intenté y mi novio me pregunto si me habían dado una piña, jajaja muy cómico. El labial es super bonito.
    Que tengas un lindo día! besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho, me lo guardé en Pinterest a ver si me animo!! Me gusto ese labial rosa, me encanta el rosa :) Besote!

    ResponderEliminar

muchisimas gracias por comentar acá :)